Fondo F7 - Herald Newspaper fonds

Área de título y declaración de responsabilidad

Título apropiado

Herald Newspaper fonds

Tipo general de material

  • Material gr?fico

Título paralelo

Otra información de título

Título declaración de responsabilidad

Título notas

Nivel de descripción

Fondo

Institución archivística

Código de referencia

CA CCOQ F7

Área de edición

Declaración de edición

Declaración de responsabilidad de edición

Área de detalles específicos de la clase de material

Mención de la escala (cartográfica)

Mención de proyección (cartográfica)

Mención de coordenadas (cartográfica)

Mención de la escala (arquitectónica)

Jurisdicción de emisión y denominación (filatélico)

Área de fechas de creación

Fecha(s)

  • 1981 (Creaci?n)
    Creador
    The Herald (newspaper)
  • 1981 - 1983 (Creaci?n)
    Creador
    The Herald-Enterprise (newspaper)

Área de descripción física

Descripción física

ca. 25,000 photographs : negatives ; b&w
ca. 700 contact sheets : b&w

Área de series editoriales

Título apropiado de las series del editor

Títulos paralelos de serie editorial

Otra información de título de las series editoriales

Declaración de responsabilidad relativa a las series editoriales

Numeración dentro de la serie editorial

Nota en las series editoriales

Área de descripción del archivo

Nombre del productor

(1975–1980)

Historia administrativa

The Herald Newspaper was a weekly newspaper that covered the Tri-Cities area between January 1929 and December 30, 1980. Originally it was called the Coquitlam Herald but was renamed the Herald in 1975. During 1975–1980 it was published by W.E. Dunning Publishing Co. Ltd., publishers of The Gazette, The Herald, The Sunday Gazette, and The Sunday Herald. It amalgamated with the Enterprise Newspaper in June 1981 and became the Herald-Enterprise Newspaper. The Herald Newspaper ceased publication on October 9, 1984 after W.E. Dunning Publishing went out of business.

Nombre del productor

(1981–1984)

Historia administrativa

The Herald Newspaper was a weekly newspaper that covered the Tri-Cities area between January 1929 and December 30, 1980. Originally it was called the Coquitlam Herald but was renamed the Herald in 1975. During 1975–1980 it was published by W.E. Dunning Publishing Co. Ltd., publishers of The Gazette, The Herald, The Sunday Gazette, and The Sunday Herald. It amalgamated with the Enterprise Newspaper in June 1981 and became the Herald-Enterprise Newspaper. The Herald Newspaper ceased publication on October 9, 1984 after W.E. Dunning Publishing went out of business.

Historial de custodia

The negatives and contact sheets were donated by the Coquitlam Public Library after they were transferred from the Port Moody Station Museum.

Alcance y contenido

The fonds consists of b&w negatives and contact sheets of photographs taken by the Herald Newspaper in the early 1980s.

Área de notas

Condiciones físicas

Arreglo

The fonds has been arranged according to year and month in which the photographs were taken. In order to determine the reference number for each specific photograph, use the following guide.
Reference number: F7-(year)-(month and date, if applicable)-(row number, 1-7)-(negative number- written below the negative)
Example: F7-1982-Nov 17-3-2 Would be negative number 2, in row three of Nov 17th, 1982

Idioma del material

Escritura del material

Ubicación de los originales

Disponibilidad de otros formatos

Restricciones de acceso

Condiciones de uso, reproducción, y publicación

Instrumentos de descripción

Materiales asociados

Acumulaciones

Identificador/es alternativo(os)

Área de número estándar

Número estándar

Puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Puntos de acceso por lugar

Puntos de acceso por autoridad

Tipo de puntos de acceso

Área de control

Área de Ingreso

Materias relacionadas

Personas y organizaciones relacionadas

Lugares relacionados

Tipos relacionados