Unidad documental compuesta F05 - Minutes 1941-1950

Área de título y declaración de responsabilidad

Título apropiado

Minutes 1941-1950

Tipo general de material

  • Documento textual

Título paralelo

Otra información de título

Título declaración de responsabilidad

Título notas

Nivel de descripción

Unidad documental compuesta

Institución archivística

Código de referencia

CA CCOQ F3-F05

Área de edición

Declaración de edición

Declaración de responsabilidad de edición

Área de detalles específicos de la clase de material

Mención de la escala (cartográfica)

Mención de proyección (cartográfica)

Mención de coordenadas (cartográfica)

Mención de la escala (arquitectónica)

Jurisdicción de emisión y denominación (filatélico)

Área de fechas de creación

Fecha(s)

  • 1941-1950 (Creaci?n)
    Creador
    Meridian Heights Farmers Institute

Área de descripción física

Descripción física

1 cm of textual records

Área de series editoriales

Título apropiado de las series del editor

Títulos paralelos de serie editorial

Otra información de título de las series editoriales

Declaración de responsabilidad relativa a las series editoriales

Numeración dentro de la serie editorial

Nota en las series editoriales

Área de descripción del archivo

Nombre del productor

(1932?-[195-])

Historia administrativa

The Meridian Heights Farmers Institute was formed in the early 1930s (exact date unknown, however the first available Minutes from January 4th, 1932 make mention of thanks to be given to Mr. Morris, Mr. Gillis, and Mr. Martin for their assistance in the formation of the institute). Farmers Institutes were created by district under the jurisdiction of the Department of Agriculture and the Superintendent of Farmers’ Institutes. The Superintendent served as a Director on each local board. Meetings of the Meridian Heights Farmers Institute were held in Glen School for several meetings in 1932 until the Institute moved its regular meetings to Victoria Hall School. The Institute met to discuss issues relating to the community including road development, land development, employment, worker’s rights, price of goods, buildings etc., and they also organized and held social gatherings with the women’s auxiliary at the Meridian Heights Farmers Institute Hall (also known as Victoria Hall and Dogpatch Hall). The Farmers Institute served as the centre of the community that was very isolated in the early days of settlement. The Institute was later replaced by the Ratepayers Association in the 1950s.

Historial de custodia

Alcance y contenido

Área de notas

Condiciones físicas

Arreglo

Idioma del material

Escritura del material

Ubicación de los originales

Disponibilidad de otros formatos

Restricciones de acceso

Condiciones de uso, reproducción, y publicación

Instrumentos de descripción

Materiales asociados

Materiales relacionados

Acumulaciones

Identificador/es alternativo(os)

Área de número estándar

Número estándar

Puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Puntos de acceso por lugar

Puntos de acceso por autoridad

Tipo de puntos de acceso

Área de control

Área de Ingreso

Materias relacionadas

Personas y organizaciones relacionadas

Lugares relacionados

Tipos relacionados