Booth, Ralph

Área de identidad

Tipo de entidad

Persona

Forma autorizada del nombre

Booth, Ralph

Forma(s) paralela(s) de nombre

Forma(s) normalizada del nombre, de acuerdo a otras reglas

Otra(s) forma(s) de nombre

Identificadores para instituciones

Área de descripción

Fechas de existencia

1841-1921

Historia

Ralph Booth was one of the original landowners in Coquitlam. He and Brehaut owned District Lot 47 and he also owned District Lot 61, which was eventually incorporated into the District of Fraser Mills in 1913. The Booth Farm house is thought to be one of the original houses in Coquitlam and was purchased by the City of Coquitlam in 2013. Booth was a dairy farmer and his farm hosted many picnics for the local residents. He served as Reeve from 1904 to 1908.

Lugares

Estatuto jurídico

Funciones, ocupaciones y actividades

Reeve, 1904-1908

Mandatos/fuentes de autoridad

Estructura/genealogía interna

Wife, Esther Booth (neé Birch)
Son, Harry Booth
Son, Wilfred (Bill) Booth

Contexto general

Área de relaciones

Access points area

Occupations

Área de control

Identificador de registro de autoridad

BR-2017-4

Identificador de la institución

Reglas y/o convenciones usadas

Estado de elaboración

Nivel de detalle

Fechas de creación, revisión o eliminación

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Ancestry.ca
Death Record, BC Archives Genealogy, Vital Statistics

Notas de mantención

  • Portapapeles

  • Exportar

  • EAC